Hoteles en Maresme

Maresme es una comarca de la provincia de Barcelona con 39 km de playas y parajes naturales donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos, de montaña y de aventura. Además Maresme, cuenta con una particular gastronomía regional y una gran cantidad de hoteles con las mejores comodidades.

Calella, donde Med Playa tiene el Hotel Santa Mónica, es la capital turística del Maresme. 39 kilómetros de playas largas y arenosas dónde afluyen rieras formadas en las montañas. Es posible disfrutar de la vela, el submarinismo, el esquí acuático, el senderismo o la bicicleta de montaña.

 
Los parques naturales de la Serralada Litoral, el Montnegre y El Corredor son zonas de montaña de rica fauna y flora. Muchas de ellas las encontraremos al visitar las ruinas de pueblos ibéricos, dólmenes y otros monumentos prehistóricos ubicados en Maresme.


En cuanto a la gastronomía, esta zona está muy bien provista de productos locales de la tierra o del mar. Entre algunos de los mejores productos de la zona destacan las fresas del alto Maresme y el vino de Alella.



La cadena de Hoteles MedPlaya cuenta con 11 hoteles de playa por la peninsular de España. El Hotel Santa Mónica de Calella tiene una categoría de tres estrellas. Situado cerca de Barcelona y del aeropuerto Girona-Costa Brava.
Con 216 habitaciones dispone de baño completo, balcón y TV. El restaurante ofrece un servicio tipo buffet con platos típicos de la cocina nacional y continental. Además dispone de zona pública para acceso a Internet con la mejor comodidad de la zona.

Hoteles en Maresme.

No hay comentarios: