La Isla de Formentera Paraíso del Mediterraneo

Formentera es el lugar perfercto para descansar y relajarse. Su belleza medioambiental y su paisaje de dunas y playas, hacen a Formentera un paraíso del mediterráneo.

Fuente de ispiración de artistas y artesanos, la isla muestra importantes monumentos, dispone de una amplia gama de alojamientos, hoteles y restaurantes.

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y Patrimonio submarino de la Humanidad por sus aguas, únicas por su transparencia y color turquesa sin igual que nos evocan latitudes tropicales.
Análisis Patrocinado Zync

Formentera dispone de una amplia y renovada oferta de alojamientos y restaurantes. Podemos encontrar hoteles, hostales, grupos de apartamentos, viviendas turísticas vacacionales y alojamientos rurales.


Es posible practicar Turismo Activo y Submarinismo en Formentera, deportes, conocer sus monumentos como el Yacimiento Megalítico de CA NA COSTA, fechado entre los años 2000 al 1600 a.C. Es un yacimiento importante que demuestra la presencia humana en la isla desde épocas muy remotas. 

El vivaz espíritu de los ilseños y la fuerza de la naturaleza son fuente de ispiración de multitud de artistas y artesanos. 

Las playas de Formentera, situadas en un entorno natural han alcanzado fama mundial tras ser elegida como la mejor isla del mundo por varias revistas de prestigio, entre ellas, Traveller.
Formentera un paraíso del Mediterráneo.


No hay comentarios: