Nueva Zelanda ofrece una belleza sísmica sin igual. Las montañas glaciares, los ríos de corrientes rápidas, lagos de aguas cristalinas, géiseres silbantes y barros que hierven.
Grandes reservas forestales, desérticas y bellas playas; así también contiene fauna muy variada, en la que destaca el kiwi.
Es posible nadar con delfines, observar ballenas y pescar truchas en muchos de sus ríos. La población, inmersa en una cultura que mezcla la europeo y las costumbres ancestrales maoríes, destaca por su ingenio y hospitalidad.
Te Awamutu, Whangamomona o Paekakariki, son algunos de los destinos a visitar viajando a éste país.
Como Nueva Zelanda es un país pequeño, viajar en avión, autobús, tren, coche o caravana, no resulta caro y tiene una belleza de no olvidar.
Existen numerosos hoteles y alojamientos según la zona donde se visita. Algunos lugares ofrecen alquiler de casas y turismo rural.
Nueva Zelanda también cuenta con una excelente gastronomía: carne de venado, marisco fresco, premiados vinos de gran calidad.
Nueva Zelanda es un destino económico, donde los vuelos y hoteles pueden ser realmente baratos, y las ofertas de turismo son muy variadas y atractivas.
Nueva Zelanda, vuelos, hotel ofertas de viajes, turismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario