Las Vegas, Nevada :: Las fuentes del Bellagio

Las Vegas, Nevada, un lugar en el desierto de los EEUU, rodeada de montañas. Las Vegas es famosa por sus casinos y hoteles; llamada comunmente "la ciudad de la diversión y el ocio"; y por la cantidad de matrimonios formados en ella. Las fuentes de Bellagio son una atracción particular.

Con varias rutinas musicales y coreografías, el agua se eleva hasta 460 pies. Un total de 1,214 elementos disparan el agua hacia arriba, en un lago de U$S40 millones. Es la instalación de agua más ambiciosa que haya creado WET Design. El show gratuito ha aparecido en numerosas películas, shows de televisión, fotografías y artículos sobre Las Vegas.

Es común en las fuentes del Bellagio encontrarse con parejas de turistas proponiéndose matrimonio en este lugar de Las Vegas.

Bellagio además ofrece un paquete de bodas en la Terrazza di Sogno (Terraza de los Sueños), un balcón italiano con vista a las fuentes. El agua se eleva al cielo en el momento del primer beso de la pareja.

El show comienza cada media hora entre las 3 y las 7 pm, y cada 15 minutos hasta la medianoche durante los días de semana.

El equipo trabaja con diferentes tipos de lanzadores, compresores, equipo de purificación y un sistema de niebla que es tan intenso que podría tapar el Las Vegas Boulevard y convertir al París (hotel en frente) en Londres, en menos de cinco minutos.

El programa computarizado que opera el show de las fuentes automáticamente cancela o disminuye la intensidad basado en condiciones climáticas. Pero aparte de un período de tres días en el 2004 cuando el Bellagio se quedó sin electricidad y cuando ocasionalmente el clima no lo permite, muy pocas veces se ha cancelado el show.

Una de las noches más ventosas en la historia del Bellagio se llevó al cabo durante las ceremonias de inauguración de gala en 1998. A pesar del viento, las fuentes funcionaron a todo poder.

Las fuentes del Bellagio, Las Vegas, con coreografías siempre distintas, danzan las aguas en el viento y enamoran los corazones de los turistas.

Enlaces recomendados
Uzbekitán: La Puerta del infierno
Viajes a Buenos Aires
Jamaica no problem

No hay comentarios: