Dubai: La metro Dorada del futuro y el islam

The World Islands

La creación de "The WorldIsland", un archipiélago de 300 islas artificiales, continua en construccion desde hace tiempo . Este archipiélago estará basado en una recreación a escala de los cinco continentes, mide aproximadamente 9 kilómetros de ancho y 7 kilómetros de largo, con una extensión total de 931 hectáreas.


Dubai
, (dorada en árabe),
famosa por su aeropuerto y el hotel Burj al-Arab, y por su gran zona de rascacielos y bloques de edificios en Zeik Shayed Road, ahora también será conocida por el gran proyecto "The World Island".

La creación de "The World Island", un archipiélago de 300 islas artificiales, continúa en construcción desde hace tiempo. Este archipiélago estará basado en una recreación a escala de los cinco continentes, mide aproximadamente 9 kilómetros de ancho por 7 kilómetros de largo, con una extensión total de 931 hectáreas.

Está provisto utilizar 320 millones de metros cúbicos de tierra y 34 millones de toneladas de piedras para formar las islas. Pero ni aún teniendo el auto mas rápido y lujoso de todos, no se podrá acceder mas que en yate, avión o helicóptero; la cuestión es que nadie ha pensado en construir puentes, ni entre "The World Island", ni de las islas a Dubai.

Oficialmente es obra de la corporación Al Nakheel Properties, que también construye las Palmas Jumeirah, Jebel Ali y Deira. Se estima que el proyecto "The World Island", en Dubai, comenzará a hacer la entrega de las islas a mediados de este año (2008).

Cada isla representará un país del globo, como por ejemplo Oqyana-World. Oqyana consistirá de 19 islas del Mundo, cubriendo Australia, Nueva Zelanda, las islas de Oceanía.

"The World Island" seleccionará a sus compradores y los precios serán desde los 7 millones de dólares.

Michael Schumacher, campeón de Fórmula 1, fue uno de los primeros compradores en poseer una de las islas.

En Dubai, la modernidad y el islam, se juntan en "The World Island".
Un archipiélago de 300 islas artificiales, edificios ultra modernos y de una arquitectura asombrosa. Dubai es un lugar para viajar sin lugar a dudas.

Enlaces relacionados
Cuba, La Habana
Turismo Canarias
Viajes a Las Vegas


No hay comentarios: