Buscar ofertas de vuelos

Quieres viajar a Paris, Londres, Bruselas, Ámsterdam, Venecia, Islas Canarias y/o Islas Baleares?.
En este Agosto que se aproxima, tengo planeado un viaje a París. ¿Cómo no buscar la mejor oferta de vuelos en esta época?
Buscando y buscando por los rincones de la virtualidad, he encontrado tantas ofertas como tiempo perdido y como suele pasarnos, después de varias búsquedas encontré en una página donde todo este cubo de Rubik estaba ya resuelto. He aquí un gran motivo para compartir: Vuelomaia!
Vuelomania es un buscador que nos permite comparar precios de distintas agencias de viajes online. Me he sentido muy cómodo al momento utilizar su buscador vuelos, ya que pude configurar en la primera búsqueda varias opciones que no tenía en mente al momento de contratar un servicio. Es decir, además de poder elegir entre distintas compañías, he podido configurar mis intenciones tal como vuelos ida y vuelta, el costo de pasaje con mi mujer y mis niños, etc. En tan solo 4 pasos.

La información mostrada en la pantalla de Vuelomanía también me ha sido útil, vuelos mas buscados, consejos para volar y algunas Aerolíneas Low Cost recomendadas; a pesar que mi elección para viajar la halla decidido mediante buscador.
Además, y lo que me ha ayudado mucho en esta decisión, contiene información turística sobre distintos destinos de viajes: Paris (obviamente), Londres, Bruselas, Ámsterdam, Venecia, Islas Canarias e Islas Baleares.
Muy bien, solo me queda avisarles:
Salida: lunes, 24 de agosto 13.50hs, sin escalas. Barajas, Madrid. A las 16hs estaremos los 4 pisando suelo Francés, Paris Beauvais. Vuelo 5442, clase Turista.
¡Así que ya saben si alguien toma el mismo vuelo!

No hay comentarios: